Mamusa.com :::

Somos una empresa venezolana que comenzó sus actividades en el año 1960 con tecnologías heredadas de las prestigiosas empresas norteamericanas Jhons Mansville y Raybestos Manhattan, reconocidas internacionalmente como fabricantes de Frenos Automotrices, Caras de Discos para sistemas de Embragues, Materiales de Fricción y otros.
Dado el alto compromiso con la calidad de nuestros productos, estos conocimientos en tecnología y calidad se han venido actualizando a lo largo de los años según los estándares de calidad requeridos a nivel mundial. La trayectoria y experiencia que nuestra marca MAMUSA ha venido acumulando en lo que a pastillas de frenos se refiere, se remonta desde los años 60`s, que es cuando se inicia la implementación del uso de frenos de discos en el ámbito mundial, por los fabricantes de vehículos. La marca MAMUSA se sitúa hoy en día en la marca líder y de más ventas en el mercado nacional. Contamos con la colaboración de los más importantes distribuidores independientes del pais como también con una red de distribución propia a nivel nacional además de talleres donde podemos certificar la satisfacción del cliente al usar nuestros productos.
Gracias al compromiso que la empresa tiene contraído con su mercado y al esfuerzo de todo el equipo de trabajo, hemos diversificado nuestros productos, ampliando la gama de los mismos y de esta manera cubrir todas las necesidades en cuanto a Frenos, Embrague y Materiales de Fricción se refiere.
La marca MAMUSA ya es conocida en los mercados internacionales donde se comercializa, tales como Sur América, Centro América, Estados Unidos, Caribe y más recientemente La Comunidad Europea. La gama de productos que hoy en día nuestra empresa exporta a esos países son: Pastillas para Frenos, Bloques y Bandas de Freno para Vehículos Pesados, Rollos de material de Fricción para vulcanizar, Pegamento para vulcanizar bandas Permafuse, Caras de Discos para sistemas de Embragues, Líquido para Frenos, Champú para autos, Refrigerantes, Limpia Vidrios, Aditivos limpiadores para Gasolinas, Resinas Fenólicas, entre otros.
© Copyright 2002. Mamusa. All Right Reserved. Produced by